jueves, 26 de mayo de 2016

El ser humano y las nuevas tecnologias

Después de ver la película “yo robot” me ha parecido muy interesante y creo que todos nosotros nos deberíamos parar a pensar sobre las tecnologías y preguntarnos: ¿Qué tiene de malo si no las tenemos?
Yo pienso que las nuevas tecnologías no son buenas, porque abusamos mucho, y eso, puede causar un gran problema para nosotros. Los humanos ya tenemos una vida fácil para vivir y no necesitamos las nuevas tecnologías, al revés pueden causarnos grandes problemas.

Si en un futuro tenemos robots inteligentes, las personas estaríamos más gordas porque no nos moveríamos, los robots nos lo harían todo. Incluso habría más robots que humanos. También pienso que como estamos ahora ya no necesitamos más tecnologías, además habría un momento que nos llegaríamos a cansar. Hace 60 años aprox. La gente vivía súper contenta, felices, y no había móviles, calculadora, lavadora, frigorífico, Tablet, coches, etc.

Las tecnologías pueden parecer que son súper buenas, te hace una vida mejor…. Pero en cualquier momento se puede averiar y causar un grave problema, por ejemplo: en vez de que te tienda la ropa, te tira al suelo o te pega un puñetazo.
Eso si, si en un futuro los investigadores se dan cuenta de que tampoco necesitamos esa tecnología como la de la película yo, robot y crean robot para ayudar en casa, los deberes, etc. eso si me parece buena idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario